Monday, August 01, 2005

La reflexión en la tv., el sonido de la musica en mis oidos,grandes audifonos, alguien hablando en msn, pensando que escribir, pensando en stgo. en 100 palabras, en ir a las 20:00, pensar si esto esta bien, pensar si eres tu el que me hace amar...af!!
No hoy no hablaré de penas, ni amor, no me interesa...osea creo que es tema algo pasado, se que reí y lloré por el temita, pero no no!, osea pensar en hombre y sufrir lesiar morir y vivir, mejor así , hoy el dia fué "bueno", con respecto a los otros dias, obviamente.
Caminé un tanto, llamé por fono, fuí a el banco, me paré fuera y vi como salia ahy con cara de perro despistado, me gusta esa cara, aunque estoy molesta, no me acompañó una cuadra mas, dramas de trabajo...quizás mas tarde llamo, lo molesto...y que mas se no!
Luego en casa veo cruzar esas patitas..ahy patitas ricas...
Mejor dejo el pc...luego escribo y arreglo...ahora dejo esto para que otros ocupen.

No comments: