Sunday, July 31, 2005

Abriste mi Piel

Te pedire que me acompañes
a donde en everdad no se, dime que si , mienteme.....
lalala(8)

Creo que ya mis vacaciones se acaban, en realidad no creo, es la realidad, hoy ultimo dia y lo tratare de aprovechar, aunque en realidad esta semana sera relajada....como todas, hoy iré a la exposicion de dalí, para distraerme un poco, esto del encierro me pone totalmente histerica, completamente en realidad...me da quizás un poco de escalofrios estar aquí con mi mente dando muchas vueltas por segundo, eso da mucho escalofrio.
Luego ayer de mis funados planes de ver unas peliculas con el vecino , decidimos mejor ver videos musicales....recitales y cosas de esas, una buena conversa y yo con demasiado frio, hacia mucho frio, decidí mejor venir a dormir, eso si a las 4 de la mañana ...agradable compañia como apra estar hasta esa hora, porque tenia sueño luego de que la noche anterior tb. el mambo! fué allí.
Ahora me siento otra vez frente a el pc a escribir algo que se que no leeran , y me agrada tener algo algunas veces "secreto", es que quizás tener algo supuestamente de uno lo ahce quizás feliz...o no?...estoy solo escribiendo lo que va saliendo y se que no estoy juntando bien todo, solo voy tirando.

"Podría ser que al final, rompiste el cristal en mi.Abriste mi piel que estaba tan mal.Quebraste el silencio que me hizo alejar".

ese pedazo lo escucho y escucho y me gusta....quizás quiero que cure el mal...o no?...ah!!!maldición no!
Ahora sigo penando que hacer d ela tarde si ir a dalí, si estar frente a el pc, o bajar musica o bajar yo, conectarme a la tierra...no sé!

No comments: