Saturday, July 30, 2005

Mejor no hablar de ciertas cosas, ¿o no?

Ya el dia hoy no deprime...quizas escuchar la voz dulce me agrada mas de lo que creí alguna vez.
Me comi un pollito...medio graso, pero pollo....aunque ya tenia sed a si que no era culpa de el pollo que me diera sed...osea no estaba graso, solo que yo tenia la boca seca...por tomar alcoholcito!...
Hoy trataré de ver peliculas con el vecino, si no se aparece el amigo futbolero....debo aprovechar quizás estos dias, debo aprovecharlos con la persona que yo quiera....me siento extraña....no , no debo pensar en ciertas cosas....como la cancion de sumo : "Es mejor no hablar de ciertas cosas", si si sumo...quizas vaya a argentina el proximo año...a un festival....obvio que no vere usmo...triste historia, ojalá salga el viaje!....
Bueno , bueno ...a la ducha...a tratar de despertar, a tratar de pensar...y a tomar agua, tengo mucha sed.

No comments: