Tuesday, July 12, 2005

Micro atropelladora.

Un dia de caminante, no , no de andante en micro oh! si , una micro que pasbaa por mi antigua casa, que nostalgia recordar eso recuerdos, aunque revunde la cosa.Recorde a mi querido perro copo, oh! copo tan travieso, tan bello que tuviste que hacerle la trancaida a el tren pero parece que venia fuerte, que tristes recuerdos.
Mi amigo acá me acompañó en micreishon hasta allá lejos donde tuve que ir, me acompaño ahy con mi gran mareo de micro, odio las micreishon!ja!, ahy me di cuenta que lindo fue, acompañarme hasta allá y luego irse, me dió como pena, pero fue buena gente.
Ahora sigo mirando la tv, aunque nadie lo lea.

1 comment:

Anonymous said...

Hello everyone! I do not know where to begin but hope this site will be useful for me.
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)