Sunday, August 21, 2005

Lease libertad, no libertinaje.

Ya comoda en mi asiento,como todos los dias me presto a escribir un poco, costumbre que no se debe perder.
Hoy e mirado el periodico buscando trabajo, pero siento que no me conecto con nada, de todos los trabajos que e tenido el que más me a gustado y en el que e durado menos fué en una libreria, en realidad no era libreria, era como una bazar gigante, me gustaba porque tenia muchos lapices, cuadernos, hojas de colores, brillos y todas las cosas que venden en esos lugares, cosas que son muy lindas, aunque suene medio "hueco" mi comentario.Creo que la canción que ahora suena la e escuchado muchas veces, me gusta, me hace recordar una piel blanca, que tal como dice la canción: Blanca piel que quemaba, creo que esta canción dice muchas cosas lindas, hace darse cuenta de como puede llegar uno a necesitar las piel, en realidad cariño, creo que estos dias de "soledad", me han ayudado a darme cuenta de cosas muy simples,me e dado cuenta que puedo sentarme toda una tarde a escuchar musica , escribir, mirar libros, planear que leer, e podido fumar sentada mirando la calle, eso ya era una cotumbre, ayer salí al patio a las 2 de la mañna y ví la luna, brillaba, tenia una luz más que única, una luz dulce que me bañaba, me di cuenta que si puedo disfrutar de cosas muy , pero muy simples, pude quedarme muchos minutos mirando la luna, una luna inmensa al empezar la noche, mas pequeña al pasar, las nubes la acompañaban, sentia que bailaban, creí que las nubes pasaban tras la luna, daba esa ilusión, aunque en realidad no, pasaban delante, me tenia embobada, me tenia extasiada.Ayer me di cuenta que no puedo amar, mi sentimiento es demasiado libre, me siento ahogada al sentir que estan abotonando mi corazón, pues claro siento que es como una camisa, que la cierran, que hacen encerrar sentimientos, creo que la gente deberia conocer el sentimiento puro, creo que amar es lilbre, lease libertad, no libertinaje, la gente no deberia tratar de amarrar a otros,creo que el amarrar es un sentimiento asqueroso, es como digo:Como cuando descubrí que amar es un sentimiento asqueroso y no correspondido, creo que las personas que han tratado de amarrarme han producido ese sentimiento en mi, pues claro creo que algunas veces las personas hacen que odiemos, algunas veces odiar es bueno, creo que hace a uno darse cuenta de sus propios errores, creo que en reiteradas ocaciones me e odiado, pues claro e sentido odio hacia mi misma, me gusta y me disgusta...son sentimientos encontrados totalmente.
Creo que hoy ya el dia comienza a morir, odio los domingos, se que el lunes comienza la rutina, comienza el dia temprano, termina temprano tambien,clases, caminar, hablar, fumar mucho, creo que este fin de semana si abuse de algo fué de fumar y de la droga, creo que abusé de la marihuana, pero me ayuda a olvidar, nooo!, en realidad me hace pensar, pensar, me gustó mucho ayer ya que fumé con los pies en la pared, me agrada esa posicion, veo desde otra perspectiva todo, creo que es tan extraño todo, no quiero herir ni menos ser herida, quiero solo dis-fru-tar, vivr y realizar cada cosa ya antes propuesta...es un buen fin para hoy...o no?

1 comment:

MxO said...

Hola po' cabra....time sin leerte; un minuto de silencio por el caido. gracias.
Leyendo tu cosiaca me doy cuenta de la pena que sufres y de las innumerables muestras de "arrepentimiento" por estar sin él; sin que él exactamnete haga demaisado dentro de sus cabalidades. Desde que supe de esto, siempre fue un amor sufrido, un amor con líos, un amor a lo golpes, a lo furía, a lo sexo...no vi muchos sentimientos en dicho inserto amoristico, y creo saber porque...y quizas esté equivocado hasta la médula: ¿conversaron?

¿te acuerdas de una vez por msn que te dije que la principal arma ante un hecho de amores es la conversación?, ¿lo hicieron?. conversaron?, ¿se hablaron mirandose a los ojos en tono de sinceridad?...si fue así, es porque uno de los dos ya estaba colapsado de las actitudes del otro, de las ñiñerías del otro, de los abusos, del desconsuelo...en fín, hay tantas cosas en un relación que no se hablan y que al final se ponen de malas. Yo tampoco converso mucho con mi polola, pero se conversa si hay un lío o hay un atado...

Si aun lo ama, porque veo eso en su dialogo y su forma de pensar, no lo busque, por favor no lo haga...muchas veces las acciones del orgullo hacen que el hoyo sea mucho más grande de lo normal y no te dejará ver con los ojos del alma lo que realmente sientes y lo que realmente quieres para ti.

Solo eso...no te olvides de postear, y ahora que estás libre...espero mi carta por correo certificado que tantas veces anunciaste en enviarme y que, ahora que te veo libre, perfectamente puedes hacer...

Un beso...

Eso...

;)