Sunday, August 28, 2005

Baúl de recuerdos.

...Hoy me siento en el baúl de lo recuerdos y no estas allí
Eres sentimiento fresco.Tan fresco como el olor a rosas en el alba
Podiamos estar hora sin hablar, podias besarme sin parar
Aun puedes hacerme sonrojar, oh! querido sabes que eres eso y mucho más....


Creo que hoy feliz me sentaria a mojarme y mirar mil horas y mil cigarros, quiero mirar el pasto verde...pero hace frio y me duele el estomago, creo que ando extraña quiero verte, decirte que te amo que olvidemos todo, que importan los demas, pero creo que me muero de miedo, tengo miedo al tiempo, miedo a que ocurra lo mismo, miedo, maldito miedo
Esta semana como se ve no e escrito nada, creo que tenia el animo pero llegaba aquí y chao ganas de todo y hacia cualquier cosa ...queria comentar quizás de las desubicadas politicas,pero ahora ni ahy...creo que las noticias ya no son muy intersantes....las ultimas 24 horas e escuchado de llvuvia y de que ayudenme aqui, acá, que el alcalde, que la plata ...uf!! una weade locos creo, siento que la gente alega y ellos mismos botaron por esas personas...o no?...lo mismo pk dudo si inscribirme a botar, no se nada de nada de que quieren hacer, una wea!....ademas de que mis compañeros hablan unas de cabezas de fish!....que este fascista que le pondria una bomba...weas de cabros chicos y algunos son mas viejos que yo, compañeros hasta momios tengo...calientes y weones...la peor mezcla de un hombre...desagradable.
Creo que me estoy dando vueltas y no saco nada...mejor adios.

2 comments:

. tuto . said...

hooolas


soy yo otra vez



oiga...es que creo q desaparecio mi otro blog...pq le keria cambiar el fondito y lo republique y funo....ademas no era tan personal pq tenia indicios del otro...entonces aora tengo este q es mas personal y puede ser mas publico que el otro pq el otro es secreto y no se puede descubrir...

jijiji



en fin



este es mas mio pq no menciona el otro...



y tien nombre mas tooop!


wou!

. tuto . said...

soy yo...tu amiga ttutito por si acaso...aunq no creo q alguien mas firme como..."cachirulos..."


ijijijiij



adiosin



te kero de aki al infinito y mas alla