Saturday, August 20, 2005

Debe ser alrededor de la cuarta llamada que recibo y no se que pasa , creo que pensar algunas veces es lo peor que tiene el ser humano
Este es el momento que me quisiera sentar fumarme un cigarrillo llorar tanto que ni yo entienda el fin d emi llanto, es como esos momentos que nadie entiende nada,acaso existira en este mundo alguien que pueda anular cada pensamiento que tiende a herirlo, me gustaria poder tener esa gran habilidad, olvidar, olvidar sin dañar, sin dañarme, poder olvidar mas rapido, aunque si lo pensara tambien seria doloroso olvidar tan rapido, algunas veces dejar algun tipo de recuerdo es algo que ayuda a uno a mantenerse en "pie", ayuda a mantener los pulmones con algo de aire, creo que si respirar fuera algo que no es obligatorio pararia ahora mismo la produccion de oxigeno, creo que verme que tomo color azul seria quizás bueno, en realidad en este momento tomar cualquier tono seria bueno, en realidad pensandolo mejor mi tono blanco , me fascina, no me hace unica pero me agrada de todas formas.
Algunas veces me pregunto,¿Todas las preguntas que me hago en mi cabezas, tendran respuesta alguna vez?, creo que quizás siempre estan, lo que pasa es que hago que den muchas vueltas y así se comienzan a desintegrar, son como los meteoritos, puede que así sea con esta cabeza grandota y dura que tengo.
Tenia muchas ideas para escribir hoy, pero creo que durante el rato que deje pasar se me fueron, no las quise poner en un papel, siento que me limitan las lineas, es cierto, aunque extraño, las lineas me defienen el espacio que debo usar, me dice: debes escribir desde aqui hasta acá, en cambio aca es blanco, es derecho, aunque tiene bordes, yo eligo que cantidad, donde y cuando escribo, creo que escirbir en una hoja aparte de limitar espacio es incomodad, debo apoyarme en algun lado cuando se me ocurre una idea en la calle, la creatividad no se debe reprimir, ya tengo una vida algunas veces reprimida para poder remiprimi esto que tanto amo, entonces si me siento en el metro este salta y queda horrible, luego debo pasar las ideas y en eso se me ocurren mas y desordeno el parrafo, al final tomo el cuadreno con lo escrito y lo tiro a la mierda, pues claro, al final son sentimientos de distintos momentos y eso me hace que no se una el estado de animo y todo choca y cagé, las ideas buenas de dos momentos difrentes perdidas, en la basura, pues claro, suelo no guardar ideas que chocan , pienso que chocaran siempre, siempre las vuelvo a leer y encuentro que son cursis, comoe ste parrafo, lo volveré a leer y algo malo le encontraré, porque mi estado era otro, entonces me encuentro cada dia mas extraña...entonces ahora pienso y sigo escuchando a drexler que esta genial...quizás me ponga a bajar algo de bossa nova y me siente a mirar y a seguir escribiendo, pero en un cuaderno, me limitaran sus lineas, sus cuadros tan pequeños, el lapiz que es feo...le encontrare algo y ahy moriran muchas cosas y ojala que sea la pena, la angustia.

No comments: