Friday, August 19, 2005

Escribir.

Ahora sentada frente a el pc leyendo una revista :kitsch, asi se llama,la revista esta por internet, suelo no comprar revistas, solo algunos numeros ya pasados de algo que me guste, tengo una picnic y unas rolling stone que me agradaron por los grupos de los cuales hablaron, creo que una o dos ercilla, solo las compre por el numero de la guerra, lectura de estudio, culturizarse nunca, jamas , hace malMiro frente a mi y encuentro, un pc, y fijo la mirada hacia mi mueble y me doy cuenta el desorden , claro dias y cosas apiladas, libros muchos discos, lapices, flores, cajas de coleccion, fotos, de coleccion tambien, , veo que todo, en mi habitación no existe mucho espcio libre para las paredes, el suelo lo reconosco limpio, no dejo cosas botadas, solo mis cajas guardan lo que podria estar en el suelo en un futuro no muy lejano quizás.Hoy caminaba por gran avenida y miraba a la gente y vi a una actriz muy antigua, creo que lo ultimo que hizo fue algo en el canal 9, tv abierta no cable, la reconoci y fué extraño ya que no miraba de frente y su pelo era muy blanco, llevaba gafas de sol y creo que algo de color mora con negro en sus hombros, tambien un sombrero grande, pero me extraño que fuera tan escondida, creo que la gente ya no se acerca a los actores a pedirles un autografo, en realidad no se acerca a los actores ya "pasados" a pedirles un autografo.En mi punto de vista creo que lo de pedir autografos es un tanto warrior, en realidad lo encuentro tonto, no creo que en unos años mas a mi me sirva de algo un papel que diga para tania de pepito los palotes, creo que no me haré una fortuna , pues claro son actores que en 20 años mas no los conocerá nadie, en realidad nadie los recordara, ya tendran casi 50, la moda de su "hermosura" pasará totalemente de moda, aunque la moda no pasa solo se gasta, en realidad un autografo es solo escribir, creo que si yo pidiera un autografo se lo pediria a no se elvis si estuviera vivo, en realidad si pudiera volver el tiempo se lo pediria a el, ahora lo venderia como una exclusividad y me haria plata o a marilyn o no sé evita perón , gardel, quien sabe.Creo que existe, en realidad no creo aseguro, existen jovenes que mueren por tipos que en realidad no las pescarian, son nenas, yo no niego soñar con claudio en mis brazos, pero no me pararia fuera de su hotel para que me mirar y me dijiera hola!, y luego no se acordara de mi, seria totalmente triste, en realidad ahora pensando me pregunto: ¿Existira alguna persona que se matara por su idolo?, eso es totalmente excentrico, ja!, seria extraño dejar una nota: me mate por ti pepito los palotes, uf! es totalemente extraño, pero la persona por la cual se me mato no estaria ni ahy, quizás iria a el funeral y tomaria mas fama aun, creo que los famosos se cuelgan de todo, todo lo que se puedan agarrar, como se diria todas las micros les sirven, o no?Pienso que ya llevo un buen rato escrbiendo y me gusta como se van poniendo las letras en mi pantalla, cuando escribo me voy volando, creo que escribir es una buenas droga, me pregunto si algun dia tendre un trabajo escribiendo quizás en alguna revista de moda, me recuerdo a sex and the city, ella ,no recuerdo el nombre, siempre escribe cosas, que quizás para algunas personas es totalmente interesante, creo que todo es interesante, en realidad todo es interesante, depende quien las lea, pues claro yo leo lo que para mi es interesante y quizás mis amigos leen cosas de su interes,pues claro todo está listo y enfocado para un tipo de persona, me gusta ver a gente leyendo, creo que en este pais deberian haber mas espacios para que toda la gente tenga derecho a escribir, a leer, a culturizarse, me gustaria que las universidades fuern gratuitas pero de calidad, obvio porque en el gobierno piensan que deben ser gratis pero ponen cosas de cero interes o con una enseñanza pesima, lo mejor es con dinero, creo que eso es un graso erros, deberia haber igualdad, aunque esto suene como un mero discurso por la igualdad.Ahora pienso que quizás no me inscriba este año, que nada me esta convenciendo, pues claro no conosco ideas claras, no tengo ideas claras de que proponen estas personas que postulan a un cargo que a mi parecer nadie aun le a quedado a la medida, creo que no ay estudios para ser presidentes, solo ganas, saber de politica, quizas estuiar ciencias politicas leyer en realidad estudiar, creo que algunas veces quienes mandan deberian ir rotando los partidos, aunque creo que cuando hubo un cambio quedó la cagada y es cierto, me gustaria por ejemplo que piensa tomas hirsh, o michelle bachelet, lavin o piñera....A mi parecer piñera es una buena opcion ya que tiene una cabeza inmensa para los negocios, es de derecha no lo niego, pero creo que si lo miramos de la opcion de crecer como pais es buena opcion en el sentido negicio, es mi opinion humilde, no digo que votaré por el, no no...pero lo veo como buena opcion nada mas, entre el y lavin, lo prefiero por ser inteligente.Mejor me voy y juego con plasticinas o hago dibujos o algo, quizás sigo escribiendo, esto me dejo con ganas de seguir creando, me gusta crear ....quizás si alguien lee esto y me hace una "movida" y me mete a una revista o algo, yo estaria agradecida, estaria feliz de poder hacer algo que tanto amo, Escribir.

No comments: