Monday, September 12, 2005

11 de sept, termina sin luz.

Ya es hoy 12 de sept, ayer un dia quizás recordado en muchas partes del mundo, creo que este es el peor donde se celebra, no tengo nada en abiertamente mostrar lo que ocurrio, que la gente recuerde a sus seres muertos luego de aquella fecha,pero algo que si me molesta mucho, mucho, es los encapuchados, tirando piedras, haciendo desmanes, dejando la cagada en algo que es tranquilo, algo en lo que me gustaria participar , pero ellos son los que no me dejan poder salir a recordar, mucho que no tengo que hacer ya que yo no nacia aun, aunque viví en aquel tiempo, osea antes de que terminara....
Creo que la gente no sabe,osea los jovenes no sabemos algunas veces mostrar lo que nos molesta, creo que algunos debes saber expresarse, quieren ser escuchados muchas veces y de la peor manera...aunque el gobierno tampoco escucha de buena forma...un caos, un dilema...

3 comments:

. tuto . said...

hooa hola




=)


te kero mil...y aora parezco media ebria de lo caga de seño q estoy..mmm comentaio de su escrito...uno de los dias mas desastrosos de mi vida fue un 11...y creo q asta el ultimo dia de mi vida...cada 11 alguien se encargara de acordarme q dia es...en fin



te kiero asta el infinito y mas alaa


me comi toa clase de letras...es q ace tuto


te amo


adiosin

en efe eme said...

me cargan esas fechas tipo 11 de Sep... son la excusa perfecta para un monton de tonteras....

fragmentos said...

um......... no creo que sean tonteras creo que cada persona tiene derecho a sentir como se le da la gana.
creo que mucho de las personas las cuales marcharon por el sentro lo hacien por el dolor de la persona que perdieron siempre hay personas que hace destrosos en todo tipo de marchas sea la q sea. creo que a ellos hay que combatir
bueno nos vemos
chau