Wednesday, October 17, 2007

1 de 1 de cuantos.

Siempre leo mucho en los blogs de todo el mundo y sinceramente este tiempo estoy escribiendo poco y leyendo mucho, eso es malo, la ortografia se pone pésima y comienza uno a perder léxico, a mi parecer!!!, locuras mias!!!
Hoy un dia ocupado y muy cansador, bueno para mi pierna fue muy cansador porque aunque camine poco (poco para dos piernas) para una fué demasiado!,too much!!

Este ultimo tiempo me a dado por andar como melancolica y e escuchado cosas que sinceramente escucho en malos momentos (Jorge drexler http://www.jorgedrexler.com/ )(http://www.youtube.com/watch?v=sA_7L5olktk) un videito y a the bastard fairies, unas chicas medias rockeras, pero tiene una vocecita excelente, las canciones se te pegan rápido y la portada de su disco una dulzura a los ojos, no es en una volada lesbica, algunas personas juzgan mucho eso de encontrar muy guapa a una chica, epa!!! yo estoy clara que me gustan los hombres, pero la portada es digna de alabanza, buscaré quien es el creador (tiene como un aire a dita von tesse, a lo mas marilyn manson. )

http://www.youtube.com/watch?v=cnVMTs0Stq4

Un videito de apple pie, el temita tin tin tin tin...el teclado me deja pegada su buen rato y la voz de esta mina es seca, como que esta hablando mas que cantando...buenisima, el buen punto es que el ingles es fluido, no como de griton que no entiendes que demonios dijo.

Igual a bastard fairies no la escucho en tan malos momentos..pero me acuerdan weas medias tontas, bueno no tan tontas, si no que cosas que algunas veces prefiero guardar por un tiempo.

No comments: