Thursday, October 25, 2007

El dia despues

Hola chile lindo, bienvenidos al juego

Increible!, es como lo minimo que puedo decir de ayerLo primero, maravilloso, puntualidad, que más pide un fan que puntualidad en un show, comenzó alrededor de las 21:05 con juegos de seducción, se me pararon los pelos cuando comenzaron los acordes, osea antes de eso tocaron 1 tema desconocido, algo si como un tema que hablaba algo del regreso y pusieron un video con unos humoristas (bien fomes) que hablaban como sobre un chico que queria cantar como gustavo cerati y esas cosas.
El escenario, excelente, las luces hacian los acordes de las guitarras y la bateria, se veia genial, habian 3 pantallas gigantes( ni tanto), una a cada lado del escenario y una al medio de la cancha(era la que mejor se veia) y 3 pantallas tras de ellos, que enfocaba a cada uno y mostraba imagenes cuando comenzaban las canciones, pero cuando los mostraba a ellos, maravilloso, alucinante!!, quizas ni tan alucinante pero yo lo veia así porque tenia a un par de pelotudos sentados al lado mio fumando el manso paragua!! guacala! ediooondo!Las luces me acordaron mucho al show de cerati en chile hace unos meses, parece que las ideas ahy estaban usaditas en otra cosa.En picnic en el 4to B, las pantallas mostraban la palabra picnic, se veia muy bueno.
Me acuerdo de poco del orden de los temas, iniciaron con juegos de seduccion, siguieron con telekinesis, luego otra que no me sabia y asi siguieron..el único problema, muchos temas lentos!, deben haber tocado alrededor de 5 o 6 temas lentos que igual como que bajan la adrenalina.

Momento notable cuando pidieron que todos prendieran sus celulares, el estadio se veia genial se ilumino con todas las lucecitas y flash de camaras
Primer salida y me mato con el :Chao divinos!!!
Segundo y tercera (final): salieron piola! y ya eran casi 3 horas de recital.
Una experiencia notable , yo e ido a mucho mucho mucho recitales y sinceramente lo pase excelente! estaba repleto repleto y nunca vi tanta mina gritando jaajaja, me imagine a mi vieja en julio iglesias ajajajajajja
Se le corto una cuerda a guastavo cerati ..tiro la guitarra a la mierda y dale que pidio otra..el weon es un maldito divo..y puta que le queda bien!estoy analizando ir el 31, es que estuvo buenisimo..
La vendi, no lleve camara, pero no importa mi querdia amiga tuto que es top y fue a vip me las manda.

No comments: