Tuesday, October 23, 2007

Al fin mañana!! 24 de oct!

Estoy como emocionada y espectante, mañana al fin es la fecha 24 DE OCTUBRE, al fin vere a soda stereo ( ya vi a cerati solo), pero sodaaa todos juntos..no me la creo se me apreto la guatita de pensarlo me pongo nerviosa, bueno nunca me e considerado super fan, pero soy como la fan oculta me gustan mucho, es como el placer culpable, junto con calamaro y con fito paez, hoy e escuchado soda stereo todo el dia, algo asi como la previa???, quizás!
Mis temas favoritos?, Te para tres y Ella uso mi cabeza, espero que mañana los toquen, ojalá ojalá!!!!ya estoy como muy emotion!estoy ansiosa, como cabro chico para navidad, esperando las 12 y abrir el regalo!!...es que la espera lo valdra, espero mañana poder responderme todo! y pasarlo genial...subire fotos.

No comments: