Friday, October 19, 2007

Hoy

Uf!, el dia estuvo movido, vi poca tv hoy eso si, no me e sentado aun a ver las peliculas que me prestaron, mañana quizas lo haga un ratito, hoy lei unas revistas de moda y vi un programa de modelos...Siento que el mundillo ese de la moda un dia me mandara la señal de alerta que estoy perdiendome en otras cosas, que esa webadita frivola es la mia! ajajaja
Puta hoy me entere de webadas mirando por internet, es como medio penca eso si, pero que da igual , ya dije hace unos dias que no volveria mas el tiempo atrás, que yo voy solo hacia adelante, nada de mirar atras y menos mirar esas webadas que ya pasaron definitivamente para mi o al menos asi estoy tratando que ocurra, ¿pero será acaso bueno que me trate de infringir esta nueva regla?, me gustaria tener una respuesta para algunas cosas, no para todo, la vida algunas veces seria fome, osea no algunas veces, siempre seria fome si supieramos la respuesta de todo, le quitariamos el cosquilleo de escuchar una respuesta que será satisfactoria, es rico algunas veces sentir ese nerviosismo de algo que diran, el problema es cuando la respuesta no es lo que queremos o como me paso hoy vi algo que preferí nunca haber visto o que quizas estuvo en mis narices y preferi dejarla ahy que diera vueltas y ahora me choco de frente...fome, pero real!
Siempre tratamos de esconder la realidad, ¿Porque será?

No comments: